Inicio > MONTAÑA > IMPRESIONANTE FOTOGRAFÍA ESFÉRICA SIMULACRO DE RESCATE EN PINETA

IMPRESIONANTE FOTOGRAFÍA ESFÉRICA SIMULACRO DE RESCATE EN PINETA

21 abril, 2013

GUARDIA CIVIL SIMULACRO DE RESCATE

GUARDIA CIVIL SIMULACRO DE RESCATE

A continuación os dejo el enlace de una página  web para que podási disfrutar de varias fotografías esféricas de  algunos simulácros de rescate de la guardía civil en los Pirineos, uno de ellos es en el Balcón de Pineta y otro en la Maladeta.

¿Que es la fotografía esfererica?La fotografía esférica es un innovador sistema que permite visualizar un lugar de la misma forma que si estuviésemos en él. El usuario ve una fotografía de alta calidad en pantalla, pero si pulsa y mueve el ratón puede cambiar el ángulo de la visión, en 360º horizontales y 180º verticales, es como si estuviese allí y moviese la cabeza en todas las direcciones… además se puede acercar o alejar la imagen para ampliar o reducir el campo visual.

La evolución en las tecnología, así como la generalización de conexiones a Internet de banda ancha, han hecho posible conjugar una calidad de imagen insuperable con la intereactividad, lo que convierte a la fotografía esférica en el medio más interesante para mostrar cualquier lugar.

También podéis navegar por su galería y ver otras fotografías esféricas que os puedan interesar.

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: